ContactoRapido

Libros

13 relatos infernales

$ 35.000
Modificador de variación de precio:
Precio base con impuestos:
Precio de venta con descuento:
Precio de venta sin impuestos: $ 35.000
Descuento:
Cantidad de impuestos:
Precio / kg:
Cantidad

Autores: Álvaro Vanegas, Esteban Cruz Niño y Gabriel Arciniegas


Derechos: Collage Editores


ISBN 978-958-8900-03-2


Páginas: 154

Descripción detallada

RESEÑA

Es un coctel de lo macabro e inesperado. Su lectura produce miedo, perplejidad y, curiosamente, risa. Es un libro de terror variado y extraño, y más que eso. Lo mejor que tiene, como siempre ocurre con el mejor terror, el de verdad, es la ironía: esa especie de risa macabra, sutil y contenida que más que del más allá, se ocupa del más acá. Arciniegas, Vanegas y Cruz Niño, tres escritores hechos y derechos, contagiados, los tres, por el humor de la literatura, han escrito este gran libro de las pesadillas para recordarnos que el horror es un atajo para llegar a la tras escena trágica, patética y ninguneada de una sociedad: el lector irá entendiendo, de relato en relato, que el infierno queda aquí.

ALVARO VANEGAS

Ha escrito cine, cuentos, novelas y teatro. Es autor de las novelas “Mal Paga el Diablo” y “No todo lo que brilla es Sangre”, y del libro de cuentos “Despertares atroces”. Pronto se podrá ver la película basada en el primer título.

ESTEBAN CRUZ NIÑO

Es antropólogo, magíster en Historia y candidato a doctorado en Historia de la Universidad de Salamanca. Ha sido docente de la Pontificia Universidad Javeriana, la Escuela de Artes y Letras y la Universidad del Rosario. También es el autor de Los Monstruos en Colombia sí existen (2013).

GABRIEL A. ARCINIEGAS

Ha publicado poesía y participado en varias antologías de cuento. Publicó su primera novela Rojo Sombra en 2013.

Encuentra nuestros libros en estas librerias